San Martín: Katopodis, Simone, Galmarini, Tolosa Paz y Moreira inauguraron cloacas, destacaron el trabajo articulado y apuntaron a Macri

San Martín: Katopodis, Simone, Galmarini, Tolosa Paz y Moreira inauguraron cloacas, destacaron el trabajo articulado y apuntaron a Macri

La Presidenta de AySA, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, el Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, y la primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires fueron recibidos por el Intendente de San Martín, Fernando Moreira en una inauguración teñida por la campaña. "Es una agenda que tiene base en los problemas de nuestra ciudadanía, alejada del carancheo y el ruido mediático", destacó Tolosa Paz.

Los funcionarios habilitaron una red de cloacas que expandirá el servicio de saneamiento en la localidad de Loma Hermosa. "Me contaba una de las vecinas que gracias a esta obra de cloacas no va a tener que destapar el pozo, algo que resulta muchas veces, muy peligroso y contaminante", celebró Malena Galmarini.

"Hoy estamos habilitando una obra de cloacas muy esperada, es una de las tantas obras que Macri había dejado paradas y que reactivamos. Son 4.500 vecinas y vecinos que van a tener una mejor calidad de vida, una mejor salud y, sobre todo, que van a cuidar el medio ambiente”, agregó la presidenta de AySA.

A su turno, Agustín Simone destacó el trabajo en conjunto de los distintos gobiernos y organismos: "Venimos trabajando en todas las redes que se habían dejado sin terminar y ahora tenemos grandes licitaciones que están en etapa de preadjudicación”.

En ese sentido, Victoria Tolosa Paz hizo hincapié en la gestión: "Nosotros creemos en la obra pública. Se dinamiza la economía real y esto beneficia a los vecinos en su calidad de vida. La población necesita de políticos que le transformemos la vida a la gente y esta es la agenda del Frente de Todos en campaña. Es una agenda que tiene base en los problemas de nuestra ciudadanía, alejada del carancheo y el ruido mediático, que están lejos de las realidades de nuestros vecinos".

Por último Fernando Moreira coincidió en que es un “cambio clave” el trabajo articulado.

San Martín tiene una población total de 424.567 habitantes y se proyecta alcanzar una cobertura del 94% en agua y del 91% en cloaca en el período 2021/2022, estimando realizar una inversión de $981 millones de pesos para alcanzar este objetivo.

Comentá la nota