San Martin Armado político Ivoskus no fue a la reunión de la Concertación en Necochea

San Martin Armado político Ivoskus no fue a la reunión de la Concertación en Necochea
El intendente no asistió al encuentro encabezado por el ex presidente Néstor Kirchner en la ciudad costera.
El miércoles por la mañana participó de la presentación de 5 móviles de recolección de residuos en la plaza municipal. El viernes 26 de marzo, realizará un encuentro de intendentes vecinalistas en la Universidad de San Martín. El armado vecinal provincial, en pleno proceso de siembra.

El miércoles por la tarde, el ex presidente de la nación, Néstor Kirchner, encabezó un acto en la ciudad bonaerense de Necochea, donde asistieron diversos intendentes radicales que aún forman parte de la Concertación –conocidos también como radicales K-. Por diversas razones, en esa reunión, no estuvieron presentes ni Ricardo Ivoskus, ni Enrique García, dos de los intendentes abocados al armado de un frente provincial vecinal con sustento en el kirchnerismo –como dicen desde el ivoskismo-.

El jefe comunal de San Martín pasó parte de su miércoles en la presentación de cinco móviles 0 Km de recolección de residuos de la empresa Ashira. Allí, compartió la mañana con integrantes de su gabinete y con el gerente de la empresa recolectora Ricardo Manzi.

LOS LINEAMIENTOS

El martes, el intendente había convocado a una reunión de su Agrupación Poder Vecinal, en el palacio municipal. Allí, ante diversos referentes políticos del oficialismo y empleados municipales complacidos con su gestión, el jefe comunal dejó explicitado que no habrá participación de la fuerza ni en la interna radical, ni en la interna peronista y le pidió a los presentes que ocupen todas sus energías en el crecimiento del vecinalismo.

OBJETIVO VECINALISTA

Todas las energías de Ricardo Ivoskus –desde lo político-, están apuntadas a poder lograr la conformación del frente vecinal en la provincia de Buenos Aires. La concreción de ese objetivo, no sólo será una importante opción en las elecciones venideras, sino que también se convertirá en un elemento de poder y de negociación, a la hora de sentarse a discutir con los pesos pesados a nivel nacional.

EL ENCUENTRO

Como puntapié inicial de la unidad vecinalista, el viernes 26 de marzo, en el Teatro Tornavias del Campus Miguelete de la UNSAM, se realizará un encuentro entre intendentes vecinalistas, para disertar sobre "los puntos exitosos de la gestión municipal". En ese evento, estarán presentes varios jefes comunales que también bregan porque el vecinalismo se haga fuerte en el territorio bonaerense.

Acompañarán a Ricardo Ivoskus; Enrique García de Vicente López, Ricardo Curuchet de Marcos Paz, Edgardo Larraza de Castelli, y Gustavo Pulti de General Pueyrredón (a confirmar).

Comentá la nota