Marplatenses presentes en la reunión de la 5ta Sección de “Kolina” en Dolores

En la ciudad de Dolores, con la presencia de los referentes de Mar del Plata, Alberto Toledo y Silvana Sosa, se realizo el encuentro seccional de la Corriente de Liberación Nacional, KOLINA, que a nivel nacional conduce la Ministra de Desarrollo Social, Dra Alicia Kirchner.
En dicho encuentro, se debatieron acciones para consolidar y profundizar el Proyecto Nacional desde este espacio, y la necesidad que Kolina tenga presencia en todo el territorio provincial, como soporte y promotor de las políticas que se implementan desde el Gobierno Nacional de la Dra.Cristina Kirchner. Participaron de esta reunión referentes de Kolina de varias localidades entres las que se encontraban, Chascomus, Mar del Plata, Tandil, Pila, Gral. Belgrano, Lezama, Maipú, Dolores, San Clemente, Lavalle, Rauch, Ayacucho, Guido, La Costa, Pinamar, Santa Teresita, Las Toninas, entre otras.

Previo a dicho encuentro, se presentaron en el Multiespacio Dolores, las Catedras Populares, impulsadas por Desarrollo Social de la Nación y en donde fueron los principales oradores, el Concejal Simón Barraza, el Cdor. Carlos Castagnetto y el Dip. Prov. Germán Cestona, en estas Catedras, se armaran talleres y charlas de reflexión sobre la historia política Argentina, sobre Derechos y promoción social, el acto cerro con las palabras del Cdor Castagnetto quien dijo, “ Asumimos la responsabilidad de incentivar espacios de debate sobre las políticas publicas sociales, en la coyuntura actual como espacio de reflexión conjunta de intelectuales y referentes territoriales”

Comentá la nota