Mariotto volvió a negar su candidatura a vicegobernador

En días que su nombre suena como uno de los aspirantes a ser acompañante de Daniel Scioli en la Provincia, antes de una charla que brindó en el Anexo de Diputados bonaerenses, Gabriel Mariotto dijo que su postulación “son sólo trascendidos” y que él no hace “política de ficción” en torno a los rumores que ciernen sobre su nombre.
La cita no fue menor, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Gabriel Mariotto estuvo en La Plata, a pocas cuadras de la Casa de Gobierno bonaerense, en una charla sobre "la democratización de los medios de comunicación".

El evento fue convocado por diputados del Frente para la Victoria que suelen ser muy críticos a las políticas del gobernador Daniel Scioli.

Mariotto disertó junto a las legisladoras Sandra Cruz y Karina Nazabal y también junto a la decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP, Florencia Saintout.

Al ingresar al salón para la charla, ante el acoso de los medios que indagaron sobre las versiones que lo ponen como uno de los nombres para ser el candidato a vicegobernador, Mariotto un tanto serio y molesto respondió: “Son sólo trascendidos”.

A lo que después agregó: “Yo no hago política de ficción”, cuando se le preguntó sobre cual sería su postura en caso de que se le ofreciera esa candidatura.

Durante la charla, parte de un ciclo de conferencias sobre "Ley de medios de la democracia: La batalla cultural", se escuchó que varios espacios políticos mandaron adhesiones al evento. Entre los nombrados se destacó al director general de Cultura y Educación, Mario Oporto como también al intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez; al intendente de Moreno, Andrés Arregui; al intendente de Ensenada, Mario Secco; a la intendenta de Luján, Graciela Rosso y a las agrupaciones políticas La Colina y La Cámpora.

Por otro lado, también estuvo presente el senador provincial y candidato a intendente de La Plata, Guido Carlotto.

Comentá la nota