Mario Llambías estará en Bolívar el viernes 13

Mario Llambías estará en Bolívar el viernes 13

Todos los días se ofrece gente a colaborar con esta causa cívica". La frase es una afirmación del ex diputado nacional Juan Carlos Morán, referente del grupo político que representa el Frente Juntos, que a nivel nacional comparten Mauricio Macri y Elisa  Carrió.

De acuerdo al dirigente, “en Bolívar se sigue sumando gente y actividades”. Recordemos que este espacio nuclea a radicales cívicos que militaban en la Coalición y al grupo de jóvenes que en el 2013 conformaron la lista del Pro en Bolívar y que lidera la licenciada Inés García. 

MARIO LLAMBIAS EN BOLÍVAR

En el marco del séptimo aniversario de la Resolución 125 y las movilizaciones del campo este viernes 6 quedará conformado la "Comisión Agropecuaria MACRI 2015" con una reunión con productores a las 20 horas en su local partidario.

Se organizará luego una Jornada para el viernes 13 de marzo  sobre El Campo y la República, a 7 años de las primeras movilizaciones en las rotondas del país, contando con la presencia de uno de los presidentes de las entidades ruralistas de ese momento, Mario Llambías, de acuerdo a lo informado desde el grupo.

Asimismo los integrantes de la Coalición Pro Bolívar remarcaron que el lunes próximo se conformará la comisión de Educación, y que ya planean distintas actividades relacionadas a esta temática.

 

ACTIVIDADES

Una de las primeras acciones que comenzaron a realizar los integrantes de este espacio son caminatas por los distintos barrios de la ciudad. En ese marco el pasado sábado recorrieron Barrio Casariego, hablando con la gente e interiorizándose de su problemática.

 

MORAN EN LA PANTALLA GRANDE

De la misma manera que arrancó en política en el orden local, el ex diputado nacional bolivarense está de a poco volviendo a sus relaciones políticas en CABA. En este sentido, Juan Carlos Morán está siendo invitado a participar de programas televisivos y periodísticos nacionales. Así, el último domingo fue invitado por Mauro Viale al programa que conduce por AMERICA, para opinar sobre el discurso de la Presidenta de la Nación. Y en los próximos días se lo podrá ver en otros programas televisivos de alcance nacional sostuvieron desde el grupo.

 

Para finalizar el informe acercado a la prensa, el local partidario de la Coalición Pro se encuentra abierto de lunes a viernes de 18 a 21 horas, en Sarmiento y Belgrano.

Comentá la nota