Mario Drisun será el nuevo ministro de Salud de la provincia

Mario Drisun será el nuevo ministro de Salud de la provincia
El gobernador Antonio Bonfatti designó al doctor Mario Drisun para que reemplace al doctor Miguel Angel Capiello en el cargo de Ministro deSalud Pública de la provincia.

Capiello -quien el pasado domingo fue electo concejal en la ciudad de Rosario- asumió en diciembre 2007 como titular de la cartera de Salud con Hermes Binner como gobernador, y fue ratificado en 2011 por el actual mandatario provincial Antonio Bonfatti.

Mario Drisun es el actual secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Santa Fe. Médico, especialista en clínica médica, es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario, y Magíster en Salud Pública, otorgado por el Instituto Lazarte de Rosario.

En 1983 fue concejal de la ciudad de Casilda, presidente del Concejo Municipal y en 1985 asumió como intendente de dicha localidad. En 1996 fue convocado por Hermes Binner para asumir como Director de Servicios de Salud, en la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario (1996-1999) y más tarde como subsecretario de Salud Pública (2000-2003).

En 2005 fue Secretario del Bloque de Diputados Socialistas, de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, y en 2007 fue elegido como diputado provincial (Frente Progresista Cívico y Social), lugar desde el cual presidió la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados

Finalmente, entre 2009 y 2011 fue secretario de Gobierno de la provincia de Santa Fe y desde 2011 a la fecha, Secretario de Salud de la Municipalidad de Santa Fe.

Comentá la nota