Con Marina cada vez más lejos de la Presidencia ¿qué pasará en el Concejo?

Con Marina cada vez más lejos de la Presidencia ¿qué pasará en el Concejo?

1-3, SERÁ VERDAD? Que Marina Sánchez Herrero está a punto de ser Candidata para ocupar un lugar en la Corte provincial de Justicia, representando a la UCR, ya no quedan dudas. Tarde o temprano, por las negociaciones del Diputado Provincial Maximiliano Abad, eso sucederá y la actual presidente del Concejo Deliberante tendrá un cargo vitalicio relacionado a la Justicia, como es su preferencia.

 

Ahora lo que no queda en claro es que sucederá en el Cuerpo Deliberativo de la ciudad. ¿Un concejal asumirá la presidencia del Concejo o las negociaciones/ acuerdos políticos de Montenegro y Abad están debilitados? Todo indicaría que si, y se abre un nuevo interrogante, ¿Hay algún edil del PRO potable para asumir la Presidencia? La respuesta comienza a no ser clara.

La edil radical, y vicedecana de la Facultad de Derecho de la UNMDP, comenzó en el Concejo con el pie izquierdo, tomando polémicas decisiones, por el desconocimiento o “malos consejos”. Una de ellas fue trasladar la oficina de la Secretaría del Bloque a donde siempre estuvo la parte administrativa, usando la histórica oficina, que está comunicada con su despacho para su personal transitorio. ¿Cuando Sanchéz Herrero abandone la presidencia, todo volverá  ser como antes?.

Mientras tanto…. ¿Quién es el Intendente de la ciudad?

El histórico diario de la ciudad cumplió un año más el pasado 25 de mayo, y no solamente los ediles de su bolsillo pusieron dinero para homenajear al propietario del medio, Vacunado VIP, con una publicidad, sino que además el Intendente Montenegro, estuvieron presentes en el acto del aniversario.

Este medio conversó con el Secretario de Hacienda, Hernan Mourelle, quien, asegura que tal cual como pasó con Gustavo Pulti, es Florencia Aldrey quien maneja, según sus intereses, las decisiones del Municipio. ¿Será así?.

Más allá de todo tipo de chicana, lo que intentan estas letras es reflexionar sobre qué pasa, mientras tanto, con los vecinos del Partido de General Pueyrredon. ¿Cómo es la calidad de vida que otorga el Gobierno Municipal para los vecinos que habitan en el centro? ¿Y para los que viven en barrios alejados? ¿Cómo están los servicios básicos que brinda el Municipio? ¿La salud? ¿La educación? ¿El transporte público de pasajeros? ¿la recolección de los residuos? ¿Los cementerios?.

A buen entendedor, pocas palabras. Cada uno sabe con quién le conviene quedar mejor.

Comentá la nota