Mariel Fernández: “Vinimos para que gobierne el pueblo y para dignificar a nuestra comunidad”

Mariel Fernández: “Vinimos para que gobierne el pueblo y para dignificar a nuestra comunidad”

La intendenta de Moreno que busca su segundo mandato, presentó la lista de Unión por la Patria Moreno en un masivo acto en el Boulevard Perón.

Mariel Fernández, la intendenta de Moreno que busca su segundo mandato en el distrito, presentó la lista de Unión por la Patria Moreno en un masivo acto en el Boulevard Perón. Estuvo acompañada por las y los precandidatos de la lista, organizaciones sociales, políticas y sindicales, precandidatas y precandidatos a intendentes del Movimiento Evita y cientos de militantes.

Al inicio del acto, expresó: “En homenaje a Perón presentamos esta hermosa lista de vecinas y vecinos de Moreno con historia, con militancia, responsabilidad y compromiso demostrado en estos casi 4 años de gestión. Renuevo mi compromiso para seguir transformando nuestro querido Moreno y terminar con todas las tareas que todavía nos faltan”.

En relación a las políticas implementadas durante este tiempo de gestión, señaló: “Fuimos desinfectando las heridas de nuestro pueblo y mejorando nuestra economía; estoy muy contenta por el apoyo que hemos recibido de nación y de provincia pero también por primera vez en la historia la mayoría de las obras que se hacen son con recursos del municipio, de los impuestos que pagan nuestros vecinos y vecinas”.

“Sé que falta, pero que lindo es llegar a un barrio y que esté no solo la escuela nueva sino también el asfalto y la plaza, esa es la dignidad por la que luchamos en Moreno”, agregó y destacó: “A pesar de la situación difícil en el país, 250 fábricas de mudaron a Moreno y se están construyendo 10 parques industriales nuevos”.

“Tenemos un pueblo próspero y una Argentina rica, necesitamos conservar gobierno popular y que los recursos de nuestro país sean distribuidos en cada habitante, no para unos pocos”, enfatizó.

Además, resaltó: “La historia de este gobierno municipal es una historia de amor de los pueblos humildes; de los que siempre quedamos al borde del Estado; de los pueblos que luchan; de los que venimos del barrio y gobernamos para el conjunto de vecinos y vecinas; de los que creemos en el bien común; de los que sabemos que lo más importante es transformar Moreno y la felicidad de nuestro pueblo”.

Para cerrar, agradeció especialmente por sus enseñanzas y legados a Perón, a Evita, a Cristina Fernández de Kirchner y a Néstor Kirchner.

“Vinimos para que gobierne el pueblo, para dignificar a nuestra comunidad, a la provincia de Buenos Aires con el compañero Kicillof y a la fórmula nacional que nos va a llevar a la victoria”, finalizó.

La lista de precandidatas y precandidatos a concejales Unión por la Patria Moreno está integrada por Walter correa; María Giménez; Emmanuel Fernández; Araceli Bellota; Gonzalo Galeano; Zulma Gil; Federico Fongi; Magali La Torre; Lucas Franco; Graciela Benítez; Santiago Burrone y Karina Álvarez. Las y los suplentes son Sergio Nazar; Cecilia Alegre; Pepe Lombardía; Rumilda Soto; Fabian Ávila; Yeni Farach; Lucas López y Sara Cravsof.

En tanto, las y los precandidatos a consejeros escolares son Nair Gómez; Josefina Díaz Ciarlo; Jonatan Peralta; Sonia Beltrán y Carlos Ponce. Y las y los precandidatos a consejeros suplentes son Gisela Muñoz; Marcelo Burgoa; Camila Quevedo; Nicolás Díaz y Sandra Maldonado

Comentá la nota