María Eugenia Vidal en Ezeiza: "En la Provincia nos merecemos vivir mejor"

María Eugenia Vidal en Ezeiza:

La Vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a Gobernadora por el PRO visitó Ezeiza en el marco de su campaña para las elecciones. Allí manifestó que "a la gente ya no le importan los partidos" políticos, sino "que le resuelvan los problemas". Destacó las políticas llevadas adelante en la Ciudad de Buenos Aires junto a Mauricio Macri.

En el marco de su campaña como precandidata a Gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal, visitó la localidad de Carlos Spegazzini -Partido de Ezeiza- y pasó una tarde junto a un grupo de vecinos del lugar.

Allí manifestó que "a la gente hoy ya no le importa tanto de que partido (político) sos, sino si les vas a dar una respuesta, si les vas a poder resolver los problemas".

Además, sostuvo: "Estoy convencida de que si hay un lugar de la Argentina que necesita buenos equipos y grandes transformaciones, es la Provincia de Buenos Aires. Yo vivo en Morón hace más de 10 años, así que soy vecina. Lo que quieren mis vecinos es que le resuelvan la inseguridad". E insistió: "No te preguntan de que partido sos, quieren una educación pública de calidad, quieren tener cloacas. 

Por último, la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires señaló que "los que vivimos en la Provincianos merecemos vivir mejor. La Provincia se merece una policía Metropolitana profesional y honesta como la de la ciudad, merecemos espacios verdes como los de la ciudad, una educación pública como la de la ciudad. Esos sueños que hemos podido cumplir también los quiero para en la Provincia", puntualizó Vidal.

Comentá la nota