María Eugenia Vidal y Alex Campbell recordaron a Eva Perón en Virreyes

 María Eugenia Vidal y Alex Campbell recordaron a Eva Perón en Virreyes

La Vicejefa de gobierno porteño y referente del PRO en la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal junto al concejal del PRO en San Fernando Alex Campbell encabezaron un homenaje a Eva Perón en Virreyes en un nuevo aniversario de su fallecimiento; consultada por Zona Norte Diario Online sobre la posibilidad de conformar una alianza con otras fuerzas políticas de cara a 2015 Vidal señaló que "más allá de que somos un espacio frentista y siempre lo hemos sido hoy estamos trabajando en la construcción propia".

El acto fue organizado por agrupaciones peronistas que acompañan a Campbell como “El peronismo que viene” y “PROpuesta peronista” con la presencia del Secretario General de los empleados municipales de San Fernando Carlos Cáceres y el dirigente Jorge Javier Cejas quienes en la última elección apoyaron la lista de Unión PRO. Estuvo presente también el concejal del espacio Juan Carlos Biscay. 

En diálogo con los medios María Eugenia Vidal enfatizó que “el PRO está creciendo en todo el país, en la Provincia y desde hace varios años en San Fernando con el trabajo que viene realizando Alex que es muy importante por eso siempre estamos dispuestos a apoyarlo. Alex Campbell es una muestra de lo que nosotros queremos: un joven que quiere algo diferente, si tuviéramos alguien como él en cada ciudad del país tendríamos la victoria garantizada”. 

Respecto del panorama político subrayó que “lo que crece es la idea de cambio, durante estos treinta años de democracia quienes gobernaron han demostrado con aciertos y errores lo que pueden hacer. Existe una generación y un grupo de personas que quieren hacer algo distinto y que están dentro del PRO “.

Sobre las problemáticas de la Provincia dijo que “hay mucha preocupación por la inseguridad sobre todo en el conurbano pero también en muchas ciudades del interior por la llegada de las drogas que no distingue barrios. Hay una deuda histórica de agua potable, de cloacas en definitiva la ausencia de un estado que le resuelva los problemas a la gente”.

Consultada por Zona Norte Diario Online sobre la posibilidad conformar una alianza con otras fuerzas políticas de cara a 2015 señaló que “más allá de que somos un espacio frentista y siempre lo hemos sido ya que dentro del PRO hay lugar para radicales, peronistas; hoy estamos trabajando en la construcción propia apostando a mucha gente que nunca antes hizo política”.

Alex Campbell por su parte concluyó que “Mauricio Macri se viene instalando en todo el país, de la misma manera esto ocurre en San Fernando. Es el único candidato que crece todos los meses, es el único candidato que nunca ha formado parte de este gobierno y sobre todo la gente cada vez está más convencida de que es la alternativa para gobernar la argentina”.

Comentá la nota