Marcos Pisano llamó a trabajar en conjunto a intendentes del interior contra la pandemia

Marcos Pisano llamó a trabajar en conjunto a intendentes del interior contra la pandemia

Así los propuso el jefe comunal de Bolivar tras mantener una videoconferencia con sus pares de Daireaux, Lamadrid, Laprida, Benito Juárez, Azul, Tapalqué.

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, invitó a sus pares del interior bonaerense a conformar “un comité regional de crisis” con el objetivo de atender la situación sanitaria del sector, y señaló la importancia de “resguardar a los vecinos de Daireaux, Lamadrid, Laprida, Benito Juárez, Azul, Tapalqué y Bolívar ante la propagación del virus en la región”.

"Mantuvimos una videoconferencia con intendentes y legisladores de la región. Pensarnos y planificar más allá de nuestros distritos es urgente en este momento tan dificil que nos toca atravesar", señaló en su cuenta de Twitter.

Durante los últimos días se conoció un foco de contagio en la ciudad de Olavarría, como así también la confirmación del primer fallecimiento de un paciente en ese distrito. El pedido del jefe comunal apunta, en ese sentido, a generar “estrategias conjuntas para el cuidado de nuestros distritos”.

Por su parte, el legislador provincial César Valicenti, y su par nacional Liliana Schwindt pusieron a disposición sus herramientas para la confección de dicho espacio de intercambio.

Comentá la nota