Marcelo Fernández: “Entendemos la función pública como un servicio al vecino”

Ante un salón colmado de vecinas y vecinos de Mar del Plata y Batán,el concejal de Acción Marplatense,  Marcelo Fernández se mostró muy emocionado por el acompañamiento y resaltó: “Hoy podemos decir que nuestra oficina fue siempre de puertas abiertas. Intentamos dar lo mejor de nosotros y esperamos que se haya visto reflejado en nuestro accionar. Entendemos la función pública como un servicio al vecino”.

 

“Quiero agradecer  a la enorme cantidad de marplatenses y batanenses con los que pudimos hacer proyectos en conjunto. Estoy convencido que la ciudad necesita de todos los esfuerzos y saberes de cada vecina y cada vecino. Nadie mejor que ellos conoce la realidad de cada barrio” agregó Fernández.

“También agradezco a mi familia, a mis compañeros y compañeras de Acción Marplatense y a Gustavo Pulti por haberme convocado a trabajar. Nuestro desvelo ha sido, es y seguirá siendo poder tener una ciudad más justa y más igualitaria” añadió.

Marcelo Fernandez fue Director de Asuntos de la Comunidad en la gestión de Gustavo Pulti llevando adelante las relaciones y gestiones con las sociedades de fomento durante los 8 años del gobierno y desde 2015 fue concejal por el partido de la ciudad. Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, su mandato estuvo marcado por la defensa de los avances que la ciudad había logrado en la gestión de los residuos, en materia de salud,  la concreción de obras y las conquistas sociales, educativas y culturales.

Entre los presentes en Acción Marplatense se encontraban su presidente Martín Aiello, la vicepresidenta María Eugenia Dicándilo y los concejales electos  Horacio Taccone y Paula Mantero. Asimismo representantes de asociaciones vecinales de fomento, veteranos  y padres de caídos en Malvinas, Agrupación Antárticos, Sindicato de Empleados de Comercio, Damas Rosadas, Asociación de Consorcistas, Escuela de Buceo Thalassa,  Scouts de Argentina, referentes de la cultura  y proteccionistas, entre otros.

Comentá la nota