Manzur se reunió con funcionarios y legisladores para transmitir tranquilidad

Manzur se reunió con funcionarios y legisladores para transmitir tranquilidad

Los invitó a compartir un asado para comunicarles las novedades en las relaciones políticas con la Casa Rosada. Estuvo acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Juan Manzur compartió un asado junto a funcionarios y legisladores donde aprovechó para comunicarles las novedades en las relaciones políticas con la Casa Rosada y transmitir tranquilidad con respecto a los fondos para obra pública y sueldos.

Acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el gobernador de la provincia, Manzur, invitó a funcionarios y legisladores a un asado. El mandatario tucumano recibió a dirigentes del oficialismo tucumano para comunicarles las novedades en las relaciones políticas con la Casa Rosada.

Según trascendió, Manzur manifestó que finalmente encontró el diálogo con el presidente, Mauricio Macri, por el que venía insistiendo. Además, señaló que se mantiene en comunicación constante con intgrantes del equipo del jefe de Estado. En ese sentido, les transmitió tranquilidad con respecto a los fondos para obras públicas y para sueldos, entre otros compromisos financieros que debe afrontar la Administración Pública.

Por otra parte, Jaldo solicitó a los dirigentes presentes que trabajaran de manera conjunta. El mensaje llegó después de que el legislador Javier Pucharras gestionara una citación que luego él mismo tuvo que desactivar, destinada al área de Seguridad del PE.

Comentá la nota