Manzur entregó una ambulancia en Alderetes

Manzur entregó una ambulancia en Alderetes

En un acto que, más allá de lo protocolar por la entrega de un elemento de suma necesidad para la salud de los pobladores del este tucumano, se transformó en un mitin político donde prevalecieron los discursos destacando las gestiones provinciales.

 Encendidos discursos y gran presencia política de candidatos y actuales funcionarios del municipio de Alderetes, dieron marco al acto de entrega de una ambulancia de última generación que que realizaron los Ministros de Salud de la Nación Juan Manzur y del Interior de la provincia Osvaldo Jaldo y recibida con algarabía por el intendente Julio Silman y los Concejales de la ciudad, junto a numerosos vecinos reunidos en la sede comunal, ubicada frente a la Plaza principal.

Los visitantes y el anfitrión hablaron de la importante gestión política que desarrollan desde hace varios años y los logros que permiten que entregas como la de elementos de primera necesidad y otros de alta complejidad, puedan realizarse en municipios de la provincia.

Luego, participaron de un almuerzo de camaradería, donde se desplegó artillería pesada en tono de campaña, al resaltar Silman, que "la unidad de este grupo junto al pueblo es lo que dará los mejores resultados y que el trabajo en conjunto permitirá la continuidad del proyecto, que José Alperovich lleva adelante desde 2.003".

Jaldo, desafió a quienes "pretenden adueñarse de las conquistas de este gobierno, porque no son capaces de ofrecer un trabajo de crecimiento, sino que vienen a borrar lo mucho que en materia social, laboral y de obra pública logró esta gestión desde hace más de diez años".

Manzur, por su parte, habló de que "caminar juntos la provincia, es un mandato de nuestro líder y así debemos empeñarnos y comprometernos para asegurar que la presencia en la provincia no sólo sea para visitar localidades, sino también para dar soluciones a la gente que lo requiera, trabajando con Intendentes, Concejales y dirigentes para encontrar más caminos para el bienestar de cada pueblo".

Esa es la forma de trabajar, no conocemos otra y no tenemos tiempo para excusas, por que falta mucho por hacer en Tucumán, no hay dudas de eso. Es mucho lo que conseguimos y no lo vamos a perder", finalizó.

El viernes por la noche

En tanto, en la noche del viernes pasado, Manzur y Jaldo participaron de una multitudinaria cena en Burruyacu que fue el escenario que preparó el Intendente de esa ciudad Jorge Leal, en su domicilio, para un encuentro de características similares al de ayer, en el que no faltaron las palabras de los principales protagonistas hablando de proyectos y acciones políticos con vistas al futuro de Tucumán.

Comentá la nota