Manuel Mosca apunta al trabajo en conjunto Provincia-municipio para la realización de obras

Manuel Mosca apunta al trabajo en conjunto Provincia-municipio para la realización de obras

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia consideró que es posible la conclusión de obras y la realización de nuevas en Bolívar.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires (Cambiemos), Manuel Mosca, consideró que con el trabajo en conjunto entre el municipio y el gobierno bonaerense es posible la conclusión de obras y la realización de nuevas en Bolívar.

 

En ese sentido, el legislador de Cambiemos puntualizó que “trabajando de manera institucional con el Intendente de Bolívar y con el gobierno de la Provincia, hemos arrancado de manera formal el inicio de un proceso de trabajo conjunto para que todas las obras que están en marcha puedan ser concluidas”.

 

“Apuntamos a lograr que todos aquellos nuevos sueños que tengan los bolivarenses también puedan ser plasmados en los próximos cuatro años”, resumió el representante de la séptima sección electoral.

 

Cabe señalar que Manuel Mosca se pronunció de este modo tras mantener un encuentro -junto al intendente de Bolívar, Eduardo Bucca-, con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón, con el objetivo de avanzar en proyectos para los próximos años.

 

 

Comentá la nota