De la mano de Massa, el Frente de Todos suma un intendente en la Provincia

De la mano de Massa, el Frente de Todos suma un intendente en la Provincia

Se trata de Arturo Rojas, jefe comunal de Necochea, que integraba el pequeño grupo de "vecinalistas". Estuvo presente en el encuentro del partido en San Fernando.

El presidente de la Cámara de Diputados y titular del Frente Renovador, Sergio Massa, sumó un intendente a las filas del Frente de Todos. Se trata de Arturo Rojas, mandamás de Necochea, quien hace apenas unos días estuvo presente en el encuentro del partido en San Fernando.

Rojas asumió al frente del Municipio en representación del Partido FE, que hasta 2019 formaba parte de Juntos por el Cambio. Tras la derrota electoral, el espacio pegó el portazo y se sumó a las filas del Frente de Todos.

Cecilio Salazar, jefe comunal de San Pedro, por ejemplo, frecuentaba los encuentros de la alianza oficialista, no así Rojas que, hasta ahora, formaba parte del pequeño grupo de alcaldes "vecinalistas".

Sin embargo, según pudo confirmar LaTecla.Info, el necochense oficializó su pase, en principio, al massismo, y a las filas del Frente de Todos.

Caso similar es el de Carlos Bevilacqua, quien asumió de la mano de un partido vecinal y también estuvo presente en San Fernando. "Desde que asumió en 2017 siempre estuvo en el Frente Renovador, pero mantienen su identidad vecinalista. Su hija Fernanda es diputada massista", señalaron a este medio. 

Durante el encuentro, Massa planteó "la necesidad de construir la unidad y la ampliación del Frente de Todos con rumbo a las elecciones de 2023".

Según un comunicado partidario, la mesa provincial del FR destacó "la importancia de la agenda de políticas educativas, de generación de empleo e inversión y seguridad, que deben ser prioritarias, como también la necesidad de fomentar la temática medioambiental".

Asimismo, Massa llamó a ir "en búsqueda de cámaras de comercio, sociedades rurales y colegios de profesionales que quieran involucrarse" en una agenda productiva y social para la recuperación de Argentina.

El legislador pidió "apoyar al Gobierno nacional en la negociación con el FMI y anticipó que se convocará a un Congreso Nacional del Frente Renovador para el mes de febrero".

Comentá la nota