Magdalena: Macri encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos

Magdalena: Macri encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos

El Presidente de la Nación dialogó con vecinos de Magdalena y otros funcionarios se desplegaron por el Gran Buenos Aires. La movida tuvo réplicas al menos todos los municipios gobernados por jefes comunales de ese partido político. 

Macri explicó por las redes sociales que estuvo "charlando con los vecinos de Magdalena", a quienes consultó por sus ocupaciones, la seguridad del barrio e incluso aconsejó a algunos niños que "hay que estudiar".

La actividad estaba programada para el sábado 15 pero se postergó en el Conurbano bonaerense por las malas condiciones climáticas. 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió Lanús Oeste junto al intendente local, Néstor Grindetti, mientras que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llevó el "timbreo" a Entre Ríos, su provincia natal. La ministra de Seguridad Seguridad, Patricia Bullrich, visitó San Martín junto al secretario de Seguridad, Gerardo Millman, y el gerente ejecutivo del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Agustín Garzón.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, estuvo en Garín, partido de Escobar, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, mientras que la jefa de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se mostró en Merlo.

Por su parte, el ministro de Hacienda nacional, Alfonso dePrat Gay, recorrió Pilar junto al intendente local, NicolásDucoté. El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se mostró en Hurlingham y consideró "fundamental escuchar a los vecinos".

El Ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza, visitó José C. Paz junto a los vicejefes del Gabinete nacional Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. El director general de Cultura y Educación bonaerense, AlejandroFinocchiaro, se mostró en el barrio Villa Luzuriaga de La Matanza, mientras el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell, visitó San Fernando.

El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, recorrió Moreno para dialogar con comerciantes; y el Secretario de Gobierno, Perechodnik, estuvo en Quilmes junto a Mariniano Molina. 

Comentá la nota