Macri visitó Lomas y confirmó la candidatura de Julio Cruz

Macri visitó Lomas y confirmó la candidatura de Julio Cruz

El jefe de Gobierno porteño visitó ayer Lomas junto al ex futbolista de la Selección, quien será el candidato a intendente por el PRO en las próximas elecciones.

Macri y Cruz visitaron una casa de familia (que lo había requerido por Facebook, como viene siendo habitual en la campaña del PRO) y allí dialogaron con vecinos, acompañados por la vicejefa porteña y precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, el armador macrista en la Tercera Sección, Federico Salvai, y el referente partidario local Ignacio Grecco.

Alrededor de las 16, los dirigentes del PRO llegaron a una vivienda ubicada en Fonda al 500, Lomas Este, para dialogar con vecinos quienes comentaron sus inquietudes. Luego, brindaron una conferencia de prensa en la que Macri consideró que se trató de un “día histórico para Lomas” debido a la confirmación de la candidatura del ex futbolista de Banfield y River.

“La intención es que los vecinos puedan vivir las cosas que vivió Julio en Holanda y en Italia”, remarcó el jefe de Gobierno porteño, quien luego agregó que la apuesta es llevar a cabo “las mismas transformaciones que en la Ciudad, sin personalismos”.

Reunión con vecinos. Sobre el encuentro que mantuvieron con vecinos del distrito, Macri resaltó que lo recibieron “amablemente pero con muchas preguntas e inquietudes acerca del futuro de Lomas de Zamora”.

En cuanto a las inquietudes, Macri recalcó que “las preocupaciones son la inseguridad, la mejora del transporte público y la necesidad de respuestas concretas para que la gente pueda vivir mejor”.

“El objetivo es que los vecinos puedan vivir mejor”. Por su parte, el flamante aspirante a la intendencia lomense manifestó que los vecinos “deben vivir mejor” y que conoce Lomas “desde los 8 años”.

Apuntó que la prioridad serán las “mejoras en infraestructura” y que la gente “pueda salir a la calle en familia como antes”. 

“Vengo a trabajar con humildad para darle respuestas a la gente, y trasladar mi experiencia en Europa para que los vecinos puedan vivir mejor”, concluyó Cruz.

Vidal, por su parte, reiteró la “necesidad de un cambio profundo” en la provincia de Buenos Aires y puntualizó que eso es “lo que mueve a todos los argentinos, hagan política o no”.

Decenas de vecinos acompañaron ayer el lanzamiento de Cruz junto a Macri y también estuvieron allegados al “Jardinero” como el futbolista de Talleres de Remedios de Escalada Mariano Campodónico, ex compañero en Banfield.

Comentá la nota