Macri y Vidal anunciaron un plan federal de Internet

Macri y Vidal anunciaron un plan federal de Internet

El objetivo del anuncio de la gobernadora y el presidente de la Nación es cubrir con este servicio más de mil localidades de todo el país.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciaron hoy un Plan Federal que llevará Internet de calidad a más de mil localidades de todo el país, durante un acto realizado en la localidad de Azcuénaga, partido bonaerense de San Andrés de Giles.

"Inclusión no es únicamente cloacas, agua potable, obras para prevenir inundaciones y rutas, algo que ya estamos haciendo con el Presidente en toda la provincia. Incluir es, también, tener acceso a la tecnología, poder conectarse con el resto del mundo. Eso es inclusión de verdad, igualdad de oportunidades, y es también futuro", sostuvo Vidal durante el acto, que contó con la presencia de los ministros de Comunicación, Oscar Aguad; de Modernización, Andrés Ibarra; y de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y del intendente local, Carlos Javier Puglelli, entre otros funcionarios.

Comentá la nota