Macri timbreó en Ituzaingó

Macri timbreó en Ituzaingó

El líder de PRO, Mauricio Macri, y el candidato a la intendencia de Ituzaingó, Osvaldo Marasco, realizaron hoy un timbreo y charlaron con los vecinos de ese partido del conurbano bonaerense para escuchar sus problemas y propuestas.

“Con María Eugenia Vidal y Osvaldo habrá un cambio enorme en Ituzaingó como el que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires, donde todos los días estamos un poco mejor”, sostuvo Macri en declaraciones a medios de prensa al finalizar la recorrida.

Ratificó que PRO seguirá marchando “por la tercera vía para encontrar las soluciones a los problemas de los vecinos” quienes en Ituzaingó “están angustiados por la falta de seguridad y el abandono de los servicios esenciales”.

“En el hospital no hay pediatría y el Gran Buenos Aires se caracteriza por la población de jóvenes que nos dicen ‘nos tenemos que ir a la Capital para que nos atiendan’”, puntualizó Macri.

Enfatizó que en la Provincia de Buenos Aires “hay mucho por hacer y lo principal es empezar a partir del 10 de diciembre”.

A su vez, Marasco señaló que el principal reclamo de los vecinos del partido “es por la seguridad y luego por la falta de cloacas que provoca que haya aguas servidas en todos lados y muchos atendidos por cuadros de gastroenteritis”.

“Son muchas las cosas que hay que hacer acá, desde las pequeñas hasta las grandes, pero por suerte tenemos a una vecina de carácter impresionante y muy ejecutiva que es María Eugenia Vidal para gobernar la provincia”, afirmó.

Comentá la nota