"Macri tiene una visión atrasada y conservadora"

"Macri tiene una visión atrasada y conservadora"
Según el candidato kirchnerista Juan Cabandié, esa visión "no lo deja ver las cosas buenas para la gente". Así lo sostuvo tras las críticas del Jefe de Gobierno al Fútbol para Todos.

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, criticó hoy la decisión del gobierno que conduce Mauricio Macri de adquirir material rodante "usado y en mal Estado" para el subte porteño.

"Por segunda vez Macri compra vagones usados y en mal estado", destacó el Legislador y señaló que, en cambio, la compra que realizó el Estado Nacional para la Línea A "es por un monto comparativamente menor" si se tiene en cuenta que son formaciones nuevas.

Además hizo referencia a las declaraciones que Macri realizara hoy en contra del Fútbol para Todos y dijo que el Jefe de Gobierno tiene "una visión atrasada, tan conservadora, que no lo deja ver las cosas buenas para la gente".

"Fútbol para Todos fue un éxito, la sociedad está contenta", dijo Cabandié, quien además subrayó que en los últimos días se dio a conocer que la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) "está analizando la gratuidad de la transmisión de distintos partidos".

Acompañado por el legislador Tito Nenna, Cabandié recorrió las calles del barrio porteño de La Boca, donde dialogó con los vecinos del barrio.

"Destacan la presencia de la Prefectura y se nos acercan para hablar de la problemática habitacional, del precio de los alquileres, nosotros les contamos que desde el bloque kirchnerista tenemos un proyecto de hace cuatro años, que es el impuesto a las viviendas ociosas".

Para Cabandié, el cobro de impuestos a los inmuebles ociosos, "llevará a los a que los pongan en alquiler, y si logramos que muchas se pongan en alquiler, van a bajar los precios".

Por su parte, Nenna se refirió al programa de seguridad "Cinturón Sur", que las fuerzas federales desplegaron en el sur de la Ciudad, y al que el Legislador calificó como "un cambio fundamental".

"Cinturón Sur aporta con presencia en la calle, con prevención, con una relación diferente entre las fuerzas de seguridad y los vecinos. Acá tendría que estar la Metropolitana, y hay un coche sólo en Caminito", concluyó.

Comentá la nota