Macri en Pico, junto a Torroba y Marino

Macri en Pico, junto a Torroba y Marino

Mauricio Macri, candidato a presidente de la Nación, participó de varias actividades en la ciudad de Genera Pico y se mostró, por primera vez, junto a los candidatos de Propuesta FrePam en la provincia: el candidato a gobernador Francisco Torroba y a senador Juan Carlos Marino, entre otros.

"En la Argentina hay 14 millones de pobres", sostuvo Macri y marcó su agenda bajo el tema del narcotráfico: "Estamos proponiendo una agencia Nacional de Lucha contra el Narcotráfico y la trata de personas. Lamentamos que el narcotráfico se haya desarrollado con absoluta libertad en estos últimos diez años", remarcó el actual jefe de Gobierno porteño.

En conferencia de prensa, dijo: "La Pampa tiene un buen candidato a gobernador y General Pico a Intendente. El crecimiento del PRO en La Pampa se ha potenciado con esta unidad con la Unión Cívica Radical", según publicó Infopico.

"El gobierno nacional propone una confrontación permanente. Va en contramano de lo que piensa el argentino y están preocupados porque no tiene un voto más de lo que obtuvieron en las PASO y nosotros estamos creciendo en forma permanente. Hay un 60 por ciento de argentinos que queremos un cambio. El gobierno lo único que hace es generar miedo. Nosotros no vamos a quitar, ni le vamos a negar la ayuda a nadie. Apoyaremos a todo aquel que quiera trabajar y crecer", agregó en su crítica a la gestión nacional.

"En los primeros cuatro años vamos a generar 2000 kilómetros de autovías y 2000 kilómetros de autopistas. Es decir queremos rutas nuevas para cuidar la vida de los argentinos. Como consecuencia se generarán fuentes de trabajo", destacó Macri.

Luego de la conferencia de prensa, Macri visitó una fábrica en la Zona Franca, hizo una caravana por el centro de General Pico y terminó con un encuentro con empresarios e industriales de Unilpa.

Dirigentes

También acompañaron a Macri, el postulante a la vicegobernación Eduardo Pepa; el diputado nacional Carlos Mac Allister y candidatos a intendentes de Propuesta FrePam en distintas localidades de la provincia. Además, estuvo el diputado provincial Darío Casado (PRO) y los candidatos Juan Carlos Vendramini y Josefina Díaz.

"Llegó, pasó rápido entre los dirigentes y candidatos que lo aguardaban en la vereda y entró al local sin saludar", dijo uno de los militantes que estuvo en el lugar y agregó que sólo permitieron que ingresen los candidatos a intendentes para sacarse la foto con Mauricio Macri y el equipo. 

La única que "burló" el cerco fue la candidata a diputada provincial, Josefina Díaz, junto a su marido José Luis Orozco, quienes sí pudieron ingresar al local del PRO en General Pico.

Comentá la nota