Macri paseó con turistas argentinos por Berlín

Macri paseó con turistas argentinos por Berlín

Tras desayunar con el CEO de Mercedes Benz en Alemania y durante su segundo día en la capital de ese país, el presidente argentino recorrió la Puerta de Brandeburgo acompañado por un grupo de turistas. Por la tarde se reunirá con el presidente del Parlamento germano, Norbert Lammert.

Durante la caminata, Mauricio Macri se detuvo en varias ocasiones para sacarse fotografías con turistas. Se mostró animado y distendido y dialogó con su Jefe de gabinete, Marcos Peña, sobre la situación de la selección argentina, y se lo escuchó lamentar la renuncia del ya ex DT Gerardo Martino.

Antes, el mandatario posó para tres robots artistas que le hicieron un retrato, cada uno desde una perspectiva distinta y de acuerdo a su propia percepción. Luego de visitar el Parlamento, Macri se trasladará a las Cámaras de Comercio de Alemania, para cerrar el Foro Económico Argentino-Alemán. Su agenda culminará hoy con una reunión con el presidente de Siemens, Joe Kaeser, y una visita al Centro de Capacitación de esa compañía en Berlín.

Comentá la nota