Macri: “El Gobierno trata que crezca Massa para evitar el ballotage”

Macri: “El Gobierno trata que crezca Massa para evitar el ballotage”

El líder del PRO dijo que está muy bien posicionado para llegar a la segunda vuelta contra Scioli.

Mauricio Macri sostuvo que “Cambiemos está muy bien perfilado para ir al balotaje y por eso el Gobierno nacional trata de que crezca Massa”.

Desde Salta, el candidato a presidente de Cambiemos dijo que “en la Argentina se está gestando algo nuevo, otro tipo de país, con más diálogo, sin que nadie se crea el dueño absoluto de la verdad y en el que podamos generar consensos respecto de tres premisas que son fundamentales: unir al país, combatir la pobreza y derrotar al narcotráfico”.

 

Macri estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos en Salta, Miguel Nanni y Bettina Romero, los referentes locales de PRO Juan Collado y Martín De los Ríos y el dirigente Eduardo Amadeo.

 

Por la mañana realizó una caminata por las peatonales céntricas de la capital y después del mediodía iba a continuar sus actividades con sendas recorridas en caravana en la ciudad de Metán y en el departamento de Orán.

 

“Salta es una provincia con enormes posibilidades de desarrollo y en diciembre espero trabajar codo a codo con el gobernador Urtubey para que sus productores y sus industrias encuentren en el país un aliado”, dijo Macri, en un centro al gobernador peronista

 

El candidato presidencial de Cambiemos sostuvo que “hay una Argentina posible si los gobiernos se ocupan de los problemas concretos de la gente, como hemos hecho en la Ciudad de Buenos Aires, y vamos a trabajar para que lo mismo pase en Salta y en todo el país”.

 

Pedido a Scioli por Tucumán

 

Por otra parte, Macri consideró que el fallo de la Justicia que declaró la nulidad de las elecciones efectuadas en Tucumán “es una bocanada de aire fresco”.

 

“Felicito a los tucumanos por su perseverancia en esas nueve noches de marcha a la plaza. Y felicito también a los jueces por su valentía, porque no es fácil tomar una decisión así en tierras de Alperovich”, afirmó.

 

Dijo que “la noticia fue una alegría para aquellos que defendemos la Constitución y que queremos vivir en un país en el que se respete la voluntad popular”.

 

“Yo le pido a Scioli ahora que reconozca el fallo de la Justicia, que dijo que la elección estuvo llena de irregularidades”, agregó.

Comentá la nota