Luis Otero denunció persecución por parte del gobierno de Jorge Ferraresi: "En Avellaneda hay mucho miedo"

Luis Otero denunció persecución por parte del gobierno de Jorge Ferraresi:

El candidato a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio, Luis Otero, dialogó en exclusiva con Política del Sur en medio de una recorrida por el distrito. El candidato detalló su proyecto para  Avellaneda, al que definió como el más ambicioso de los últimos 50 años.

Durante su recorrida por Dock Sud, el candidato a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio, Luis Otero, dialogó en exclusiva con Política del Sur y se mostró muy entusiasmado de cara a las elecciones generales y su campaña en el distrito que gobierna Jorge Ferraresi.

El reconocido exconductor de televisión ratificó su compromiso con el distrito y la decisión de haber dejado su profesión para dedicarse a la política. "Tengo ganas de servir a mi comunidad desde otra forma porque desde lo que hacía la servía, pero creo que es tiempo de involucrarse: no diciendo sólo lo que pasa, sino resolviendo concretamente desde la gestión", afirmó.

"Y también dar un debate desde el radicalismo en Juntos por el Cambio y la acción social que vengo realizando", agregó Otero, quien es afiliado al partido centenario desde hace más de 30 años.

En su visita a Dock Sud, Otero detalló que están trabajando "en el  proyecto más ambicioso de los últimos 50 años, en el que uno de los más beneficiados será Dock Sud".

Según detalló el candidato de Juntos por el Cambio, el proyecto consiste en una puesta en valor del distrito industrial. "Queremos promover el desarrollo de la industria tecnológica, que no es contaminante. Dock Sud se va a ver beneficiado con el desarrollo de una costa de Avellaneda", describió.

Y agregó que dentro de este proyecto hará foco en las viviendas: "Vamos a trabajar en el aspecto social de vivienda para clase media y los trabajadores, no sólo en la vivienda social", prometió.

Y en cuanto a políticas en pos de las pymes y comercios del distrito, anticipó que hará una "reestructuración de tasas".

Fuertes críticas a la gestión de Avellaneda

Luis Otero debutó este año como el candidato de Juntos por el Cambio en Avellaneda y logró un fuerte acompañamiento de los vecinos convirtiéndose en el segundo candidato más votado. En tanto, expuso sus denuncias contra el gobierno de Jorge Ferraresi.

"Hay cosas que deben corregirse en Avellaneda."

Otero se mostró preocupado por la realidad que enfrentan los trabajadores municipales y ratificó su compromiso: "El día que sea intendente voy a ser el compañero con más resposabiidad de los empleados municipales", garantizó.

Luego se explayó sobre las denuncias que parten de los sindicatos y que apuntan contra la actual gestión, al señalar: "Sé que los empleados municipales tienen miedo de perder su trabajo porque no son de la misma línea que el Intendente", acusó.

Luis Otero y la persecución a trabajadores municipales: "Hay denuncias penales."

Al afirmar que estos hechos no van a ocurrir en su gestión, el candidato radical expresó su apoyo a los trabajadores municipales. "Hay gente que es perseguida por pensar distinto. Una mujer me contó que le revisaron el facebook porque opinó a favor de María Eugenia Vidal", reveló.

"Nosotros estamos del lado de los trabajadores."

Por último, Otero detalló sus propuestas para los empleados municipales de Avellaneda: "Para los empleados municipales que están por debajo del salario vital y móvil vamos a sincerar sus salarios para que no haya arbitrio del jefe de que le dan extras o premios si estás con él o no", explicó, y denunció que "hay presiones para cobrar, deben ser afiliados al partido o a un sindicato puntual que además no tiene personería".

"Es lamentable lo que está pasando con los empleados municipales."

"Aca hay miedo, hay que perder ese miedo definitivamente", cerró Luis Otero la entrevista, cuando una mujer fue a saludarlo y en vivo le dijo: "Que no te vean los de la contra porque te cagan a palos."

Comentá la nota