Luego de ganar por casi 15 puntos al FdT, Garro agradeció a los votantes y pidió “ir con todo” a las generales

Luego de ganar por casi 15 puntos al FdT, Garro agradeció a los votantes y pidió “ir con todo” a las generales

El intendente de La Plata, Julio Garro, agradeció a los votantes de Juntos luego de que entre las dos nóminas que compitieron se impusieron por 15 puntos al Frente de Todos.

“Quiero agradecer a todos los platenses que nuevamente nos han apoyado. Tomamos este resultado como un nuevo compromiso el cual asumimos con la máxima responsabilidad”, dijo.

Agregó: “por eso este es el primer paso y hacia allá vamos. Con la misma fuerza y la misma convicción de siempre. Vamos por ese futuro en el que creemos. Con más educación, con más seguridad y también con más empleo para todos. Muchas Gracias”.

“Lo de hoy fue el primer paso, la primera prueba que tuvimos que pasar para llegar el 14 de noviembre. Y ahora sí, con el equipo definido. Y no por una lapicera en un escritorio, sino por el voto de la gente, VAMOS CON TODO HASTA LAS GENERALES”, dijo en sus redes sociales.

“Tenemos el mandato de ponerle un freno a este gobierno que se olvido de la gente, que les mintió en la cara. Que decía y pedía una cosa, y por atrás cuando pensaban que nadie los veía, hacía otra”, finalizó Garro.

Comentá la nota