Lucas Ghi visitó las nuevas obras de iluminación en el Corredor Ferré de Castelar Sur

Lucas Ghi visitó las nuevas obras de iluminación en el Corredor Ferré de Castelar Sur

“Estamos dando respuesta a una vieja demanda de los vecinos y vecinas del lugar, de poder utilizar este espacio durante todo el día, con actividades deportivas, culturales, recreativas”, señaló el jefe comunal en el recorrido.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, visitó la obra de iluminación que se realiza en el Corredor Ferré de Castelar sur. “El parque lineal cuenta con estaciones de juego, máquinas para actividad física y sectores deportivos, conectados por un sendero aeróbico de aproximadamente 1500 metros de longitud. Estamos trabajando para mejorar el espacio público para la comunidad”, señalaron desde la municipalidad.

A su vez, el mandatario local sostuvo que “estamos dando respuesta a una vieja demanda de los vecinos y vecinas del lugar, de poder utilizar este espacio durante todo el día, con actividades deportivas, culturales, recreativas. Un espacio agradable que recuperamos en el marco de los convenios que hicimos con la Fuerza Aérea”.

“Queremos que la comunidad siga presente, para eso había que mejorar todo lo que tiene que ver con el sistema eléctrico y dotar de mayor luminosidad con equipos LED de alta capacidad a lo largo de todo el Corredor”, concluyó el jefe comunal.

 

Comentá la nota