López participó de reunión seccional del Frente Renovador junto a De Narváez

López participó de reunión seccional del Frente Renovador junto a De Narváez

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, participó de la reunión seccional que contó con la presencia de Francisco de Narváez en la ciudad de Mar del Plata.

 

Del cónclave participaron los senadores Gabriel Pampín (Mar del Plata) y Patricio Hogan (Miramar); los diputados provinciales Ramiro Gutiérrez (Dolores), Ricardo Jano (Lobería) y Mauricio D’Alesandro (Tandil), el Intendente de Miramar Germán Di Cesare; los referentes Osvaldo "Vasco" Goicoechea y Juan Garibotto; y Sandra Mayol, candidata a intendente de Monte.

López calificó la reunión cómo “importante, ya que nos sirve para saber cómo estamos posicionados en nuestro distrito”. Al tiempo que consideró que “De esto se basa el Frente Renovador, de compartir experiencias e ideas sobre lo que buscamos en nuestras ciudades”.

Asimismo, indicó que “fue una reunión seccional para organizar el trabajo a realizar mancomunadamente en toda la quinta. Hablamos sobre los temas importantes cómo lo es la inseguridad, que en estos últimos días golpeó fuerte en Necochea. Nuestros legisladores y el futuro gobernador que tengamos se involucrará fuertemente sobre este tema, ya que cómo dijo nuestro referente Sergio Massa, será nuestro primer objetivo: combatir la delincuencia”.

“Francisco nos habló sobre su idea y proyecto para la provincia. Lo noté con muchas ganas y comprometido en su búsqueda de mejorar las cosas. Esta fue la primera reunión de varias que tendremos con, tanto con él como con el resto de los candidatos a gobernadores de nuestro espacio”, cerró.

 

Comentá la nota