López Medrano es el candidato de Cambiemos y ya está la lista de concejales

López Medrano es el candidato de Cambiemos y ya está la lista de concejales

Un joven abogado será el primer candidato a concejal. El ivoskismo pone a la segunda postulante y Walter Carusso al tercero.

 

El ministro de Desarrollo Social de María Eugenia Vidal es el precandidato a Intendente del frente Juntos por el Cambio en San Martín. Si bien Matías Lobos firmó la planilla para competir en las PASO, el funcionario bonaerense terminará como único postulante.

El doctor Javier  Fernández, jóven abogado del equipo de Marcos Peña, de sólo 31 años, será el primer candidato a Concejal de la lista que intentará ganarle a Katopodis.

Actualmente se desempeña en el Grupo Bapro junto a Curutchet y es considerado por el candidato como un «jóven importante que merece ese lugar».

El segundo lugar de la lista corresponderá a una dirigente del ivoskismo. Verónica Dalmon, con experiencia en el Concejo, sería la elegida.

El abogado radical Ricardo Magnano será el tercer candidato a concejal. De esta manera, el hombre que responde al diputado Walter Carusso ingresará al Concejo a partir de diciembre. El legislador possista también se aseguró la revonación de su banca en la Cámara baja de la Provincia de Buenos Aires. Además, pondrá al candidato número 7 de la lista local de concejales -Fernando González (h)- y la tercera consejera escolar. El octavo lugar es ocupado por un referente social de los barrios de José L. Suárez, mientras que el noveno es para Juan Iglesias, secretario del Club Las Heras.

LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES:

1 Javier Fernández (López Medrano)

2 Verónica Dalmon (ivoskismo)

3 Ricardo Magnano (UCR-possismo)

4 Emma Rosanó (ivoskismo)

5 Ignacio Dorredo (presidente del club Sportivo Ballester, del espacio de López Medrano)

6 Patricia Malaspina (Coalición Cívica)

7 Fernando González (h) – UCR-possismo

 

LISTA DE PRECANDIDATOS A CONSEJEROS

1 Silvana Tulli (actual presidenta del Consejo Escolar)

2 José María Dobal (ivoskismo)

3 Karina Udovich (UCR-possismo)

Comentá la nota