Llegaron 600 mil pesos de Nación para el PIO

Llegaron 600 mil pesos de Nación para el PIO
Corresponden al anuncio realizado en nuestra ciudad, hace meses atrás, por la ministra de la Industria Débora Giorgi. Serán usados para realizar las obras de muro perimetrales, repavimentación de calles, construcción de lomos de burros.
El acto se desarrolló hoy por la mañana y estuvieron presentes el Subsecretario de Política y Gestión de Pyme y Desarrollo Regional de la Nación, Andrés Elgarrista, el titular de GENIA (Generadoras de Industria Nacional) a nivel local Maximiliano Wesner, el diputado provincial César Valicenti, la candidata a concejal Adriana Capuano e integrantes de la Asociación de Propietarios del PIO.

"Queremos seguir trabajando con la comunidad industrial. Hoy traemos la resolución con la firma de la Ministra de la entrega de los 600 mil pesos de aporte no reembolsable para el Parque industrial", enfatizó el funcionario nacional. Y no faltaron críticas para el gobierno local: "nosotros hicimos un apoyo muy importante del gobierno nacional hace dos años y consideramos que el gobierno local iba a acompañar este proceso, cuestión que no sucedió. Por eso vamos a retomar, vamos a ver el estado de situación actual, vamos a ver que se necesita", dijo, tras comprometer el apoyo del Ministerio de Industria de la nación "para no tener problemas en la continuidad de trabajo".

Comentá la nota