Llegarán referentes de Vialidad Nacional

Llegarán referentes de Vialidad Nacional

Será para elaborar el proyecto del puente en el Camino de los Pueblos. En reunión Galli planteó la posibilidad de la autovía en ruta 51 y el acceso a Sierras Bayas.  

El Intendente Ezequiel Galli se reunió en la mañana de ayer con el Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, en la sede del organismo, con el objetivo de avanzar en distintos proyectos de seguridad vial. Del mismo también participó Lucas Logaldo, integrante del equipo de Vialidad Nacional.

Allí se acordó que miembros del organismo visiten Olavarría para la elaboración del proyecto de construcción de un puente en el paso a nivel del Camino de los Pueblos ubicado entre Sierra Chica y Colonia Hinojo.

En la agenda de prioridades, también figura un trabajo conjunto con Vialidad Nacional y Provincial para evaluar la factibilidad de la continuidad de una autovía desde el cruce de rutas 51 y 226 hasta el ingreso a planta L'Amalí.

Además se avanzará en una solución para el acceso a la localidad de Sierras Bayas, teniendo en cuenta los reclamos planteados por vecinos.

 

Comentá la nota