Llega Sergio Massa en plena campaña electoral a La Rioja

Llega Sergio Massa en plena campaña electoral a La Rioja

El candidato a presidente de UNA tiene previsto arribar el jueves y en su agenda se prevé que recorra la Capital en horas de la tarde. Luego, brindará una conferencia de prensa junto a su delfín local, el intendente Ismael Bordagaray.

El fuerte del candidato presidencial Sergio Massa es sin dudas la provincia de Buenos Aires. Pero una zona que no debe desatender es el norte del país y hacia ese destino enfiló este lunes, y ya allí salió a cuestionar el “feudalismo” de los gobernantes de esas zonas.

Con la polémica tucumana todavía en ciernes, el candidato de UNA arrancó en Formosa, donde recorrió junto al senador radical y candidato a gobernador Luis Naidenoff el asentamiento “El Palomar”, donde desafió al mandatario provincial: “Nosotros no le tenemos miedo a los señores feudales como Gildo Insfrán”.

Asimismo, Massa fue crítico con los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri: “Aquellos que hablan de gobernabilidad, el amparo de los tiranos corruptos es complicidad. Nosotros no vamos a ser cómplices de la perpetuidad en el poder de Insfrán‎”. Y agregó: “Los cambios en provincias como éstas se construyen cuerpo a cuerpo, caminando los barrios más humildes y tomando contacto con la gente. No se hacen por Facebook”.

El periplo de Sergio Massa incluye Chaco, Entre Ríos, Jujuy, Tucumán y La Rioja, y se extenderá a lo largo de toda la semana. A nuestra provincia está previsto que arribe el día jueves a las 17 horas. Estará acompañado por el intendente de Famatina, Ismael Bordagaray, su delfín político en territorio riojano.

Comentá la nota