Llega Macri y esperan importantes anuncios para La Rioja

Llega Macri y esperan importantes anuncios para La Rioja

El presidente durante visita de un par de horas hoy entregará 137 viviendas en el barrio Néstor Kirchner e inaugurará el primer Centro de Primera Infancia. 

Vienen los ministros Rogelio Frigerio, Carolina Stanley y Julio Martínez. A su vez, el gobernador Sergio Casas invitó a a participar al actual intendente Paredes Urquiza, al interventor del PRO La Rioja, Paulo D`alessandro y al referente del Frente Renovador, Ismael Bordagaray.

El presidente de la Nación Mauricio Macri y el gobernador de La Rioja Sergio Casas inaugurarán mañana en la capital riojana el primer Centro de Primera Infancia del país y entregarán 137 viviendas de clase media del Plan “Nuestro Primer Hogar”, ubicadas en Ciudad Nueva, en la zona sur.

En esta primera visita oficial a la provincia, vendrá acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio y la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, a los que se sumaría el ministro de Defensa, el chileciteño Julio César Martínez.

Tras el arribo al aeropuerto local, donde será recibido por el mandatario provincial y otras autoridades, el jefe del Estado se trasladará al edificio del Centro de Primera Infancia, en el centro de la ciudad, en el que presidirá el acto de inauguración de esta institución, primera en su tipo en el país.

Posteriormente, Macri y el gobernador Casas encabezarán la comitiva que en la zona sur de esta capital denominada Ciudad Nueva, harán entrega de 137 viviendas construidas con financiamiento del gobierno nacional en el marco del Programa “Nuestro Primer Hogar.

Luego de esta ceremonia está previsto el regreso del presidente de la Nación ala Capital Federal. Pos cuestiones que atañen a la estricta seguridad presidencial, el traslado del Jefe del Estado por la ciudad será en helicóptero, una modalidad que ya utilizó Cristina Fernández de Kirchner en sus últimas visitas a La Rioja.

Ayer trascendió que el mismo Casas invitó a participar de la jornada al líder del PRO La Rioja, Paulo D`alessandro, al titular del PAMI y referente del Frente Renovador, Ismael Bordagaray, y al intendente de la Capital Alberto Paredes Urquiza.

 

Comentá la nota