La ex vicejefa porteña está en Mendoza para brindar su apoyo a los candidatos que el PRO presentará en Capital el 28 de marzo.
Michetti, que fue recibida por los candidatos Orly Terranova y Pablo Priore y que llegó acompañada de Jorge Macri, aseguró que se encontraba muy emocionada por el hecho de que Terranova decidiera participar en política.
Asimismo, la aliada de Macri, explicó que su partido espera volver a trabajar en conjunto con los demócratas y estimó que en el 2011 volverán a hacerlo, asimismo negó que se haya tratado de imponer la candidatura de Terranova en la lista que iban a llevar ambos partidos y afirmó que la alianza se rompió por una cuestión coyuntural y los objetivos personales de algunas personas.
En tanto, también se refirió al vicepresidente, Julio Cobos, y aseguró que este debería pensar en su renuncia y agregó que su situación viene siendo tensa desde hace dos meses, al menos.
Finalmente, Terranova aseguró que el partido, al que se acaba de unir, tiene mucho trabajo por hacer y afirmó que tienen pensado recorrer los barrios de Ciudad al menos tres veces antes de las elecciones, aunque no supo decir mucho sobre las propuestas que tiene el partido.
Además criticó al intendente de Capital, Victor Fayad, y lo acusó de ser autoritario.






Comentá la nota