MPF: Línea Integración brindó su apoyo a Bertone

MPF: Línea Integración brindó su apoyo a Bertone

 La línea integración del Movimiento Popular Fueguino, con sus máximos referentes, Oscar Mingorance, Omar Nogar, Roberto Frate, Alejandro Baimacovich, Mario Ruiz y el dirigente del garramuñismo, Arturo Andrade, oficializaron en la tarde de ayer el apoyo a la candidata del Frente para la Victoria, Rosana Bertone, de cara a la segunda vuelta electoral que se realizará el próximo domingo.

La kirchnerista estuvo acompañada por la legisladora Myriam Martínez, el diputado mandato cumplido Leo Gorbacz y parte de su equipo de trabajo, en ese espacio dialogaron acerca de las ideas en común que ambos sectores poseen para el desarrollo de la provincia.

Por su parte, los mopofistas, recordaron que desde un principio expresaron su disconformidad ante el acuerdo con la UCR, dado que esa iniciativa fue impulsada por un grupo que integra la Comisión Partidaria del MPF quienes vienen tomando decisiones a espaldas de los más de 9 mil afiliados.

En tanto, resaltaron que la actual Senadora y su equipo de trabajo son los únicos que pueden asegurar el desarrollo provincial y la elaboración de políticas inclusivas que permitan el bienestar de las futuras generaciones. Agregaron que la candidata demostró su capacidad en cada uno de los espacios políticos que le tocó ocupar, ejerciéndolos con total transparencia y compromiso.

Además, el presidente del Partido, Oscar Mingorance, destacó que Bertone defendió en todo momento el sostenimiento de la Ley 19640, que genera la promoción para el desarrollo industrial, siento esta norma el motor económico y de sustentabilidad de Río Grande.

Para finalizar, el histórico mopofista, avizoró que si Rosana Bertone es elegida gobernadora, serán aún mayores los beneficios que se alcanzarán entre Tierra del Fuego y la administración nacional. No dudó en afirmar que lo mejor que le puede pasar al país es que Daniel Scioli sea elegido presidente de la Nación, dado que sus proyectos son los que realmente contemplan las necesidades de nuestra tierra.

Comentá la nota