Lezama: Harispe inauguró importante obra de extensión de fibra óptica

Lezama: Harispe inauguró importante obra de extensión de fibra óptica

Implica una inversión de más de 2 millones de pesos. La extensión llega al barrio San Ceferino.

El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, y el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad, Víctor Iglesias, presentaron la obra de extensión de los servicios de internet y TV por cable al barrio San Ceferino, en la sección Quintas de la localidad, donde alrededor de 60 familias podrán acceder a estos servicios con un costo menor.

El anuncio de la instalación de la fibra óptica hasta San Ceferino se realizó en el nuevo edificio del CIC, con la presencia además del gerente de la cooperativa Gustavo Torres, el presidente del Concejo Deliberante Diego Mongay, concejales, miembros del gabinete municipal y medios de prensa.

“Estamos felices de inaugurar una obra más junto a la cooperativa, con quien siempre hemos tenido una excelente relación de trabajo; quiero destacar la excelente predisposición de la cooperativa para trabajar junto al municipio”, destacó el jefe comunal. “Esto es un ahorro para cada vecino porque la TV satelital es más costosa y, a partir de esta obra, podrán acceder a la TV por cable por 805 pesos y a internet por 720”, añadió.

“Hay que agradecer a la gente de nuestro pueblo que paga los servicios, gracias a eso la cooperativa puede seguir creciendo y encarando este tipo de obras para el bienestar de los vecinos”, mencionó Iglesias. La nueva obra fue celebrada también en las palabras del gerente de la prestadora de servicios, “La camiseta que tenemos es la de Lezama”, dijo Torres; y Diego Mongay, por su parte, destacó la labor conjunta de la entidad y el municipio para el crecimiento del distrito, expresando que la obra “es una muestra más del potencial que tenemos”.

Comentá la nota