Leticia Guerrero: “En este tiempo hicimos lo que hacía falta hacer, ahora vamos por el Morón que queremos”

Leticia Guerrero: “En este tiempo hicimos lo que hacía falta hacer, ahora vamos por el Morón que queremos”

Junto a referentes del Frente de Todos en el distrito, la primera precandidata a concejal que encabeza la lista rumbo al Concejo Deliberante recorrió las calles de Castelar y de reunió con comerciantes de Haedo. Dentro de dos domingos se vota en la Argentina.

En el último tramo de la campaña rumbo a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, la precandidata a concejal que encabeza la boleta electoral del Frente de Todos en Morón, Leticia Guerrero, aceleró las recorridas por distintos barrios para llevar sus propuestas a diferentes barrios.

A lo largo de la semana, acompañada por integrantes de la lista, visitó el centro de Castelar para conversar con vecinos, vecinas y comerciantes. Del mismo modo se acercó a Haedo, en donde caminó por el área comercial y se reunió con comerciantes de la calle Fasola junto a Paula Majdanski, tercera precandidata y actual jefa del bloque de concejales del Frente de Todos.

“En este tiempo hicimos mucho, hicimos sobre todo lo que hacía falta hacer. Ahora vamos por eso que soñamos, vamos por el Morón que queremos”, indica un video proselitista con la imagen de la postulante, en el que se repasan diversas obras desarrolladas en el distrito bajo la gestión de Lucas Ghi.

A la campaña se sumó también el actual titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Martín Sabbatella, quien asistió a las mesas de difusión que se instalaron en todo el distrito. “Queremos seguir trabajando para transformar la vida de los y las moronenses. Para ir por #LaVidaQueQueremos”, es el eslogan usado para salir a buscar votos desde el oficialismo a nivel nacional, provincial y local.

Comentá la nota