Leonardo Rial y Jesica Di Battista recorrieron Vicente López

Leonardo Rial y Jesica Di Battista recorrieron Vicente López

 El Presidente de bloque de concejales del FPV Leonardo Rial y la referente del espacio Jesica Di Battista visitaron el fin de semana mesas de difusión en distintos puntos del municipio donde se acercaron a los vecinos de las localidades del distrito.

 

Leonardo Rial dialogó y escuchó las problemáticas de los que se fueron acercando durante el transcurso de la jornada. En ese sentido dijo que “uno de los grandes problemas que tiene la administración de Jorge Macri son los constantes incrementos en las tasas municipales, que luego no se condicen con la realidad cotidiana de Vicente López”.

Por otra parte el concejal continuó dando difusión a las políticas públicas que desarrolla el gobierno nacional y las puso "a disposición de los ciudadanos del partido".

“Vicente López es uno de los municipios con mayor presupuesto; sin embargo, siguen existiendo graves problemas por resolver. Es importante que trabajemos por la inclusión y el desarrollo que propone Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó dijo Jesica Di Battista.

Comentá la nota