Leandro Martin acompañó a Randazzo en una recorrida por San Isidro

Leandro Martin acompañó a Randazzo en una recorrida por San Isidro

El ex ministro y candidato a Senador de Cumplir visitó el corredor Norte subido al ferrocarril Mitre. En San Isidro fue recibido por el candidato Leandro Martin y los integrantes de la lista local. Comieron un pancho en el histórico “Coquito” y visitaron comercios. También estuvo el intendente de Bolivar y candidato a Diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca.

El ex ministro Florencio Randazzo, candidato a senador de Cumplir, recorrió los distritos del corredor Norte subido al ferrocarril Mitre. La primera escala la hizo con Joaquín Noya en Vicente López, y el periplo culminó con Federico Ugo en Tigre. En el medio hizo una visita a San Isidro, donde estuvo acompañado por el concejal Leandro Martin.

De la visita también participó el intendente de Bolivar Eduardo “Bali” Bucca, candidato a diputado nacional, el concejal Fabian Brest, y el ex edil Carlos Bringas. En la actividad, que duró cerca de una hora, hubo una visita a la librería Punto de Encuentro, de Santiago Cafiero. Además Randazzo cumplió con una costumbre en su campaña: probar un pancho en algún comercio tradicional, esta vez en el histórico “Coquito”. De hecho desde su instagram lanzó una encuesta para saber las preferencias de los vecinos. Por poco iba ganando el sanmartinense “Pancho 46”.

 

"Nosotros hemos honrado el trabajo en la gestión. Hemos iniciado y llevado adelante procesos de transformación en todas las áreas que trabajamos y que significaron un avance en la calidad de vida del ciudadano, como la creación de los nuevos DNI, la incorporación de la tarjeta SUBE, la reconstrucción de la red Vial y la puesta en valor y funcionamiento de la Red Ferroviaria. Ese es un gran capital que tenemos, como el valor de la palabra. En una Argentina donde parece que los valores están perdidos, nosotros creemos en eso", dijo Randazzo a la prensa.

Asimismo afirmó: "Tenemos un gran equipo y grandes compañeros y candidatos, a los que hoy venimos a acompañar y pedimos a la comunidad del distrito que el 22 nos den su voto de confianza. Nosotros no pedimos a la sociedad que vote en contra de nadie, sino que vote a favor, a favor del futuro. Votar a Macri pensando que de esa forma no vuelve Cristina sería un error. De esa forma el Gobierno va a interpretar que es una ratificación al rumbo económico, que yo pienso que no es el correcto. Y votar a Cristina pensando que se castiga al Gobierno es un error, porque se puede interpretar que la solución es volver al pasado. Nosotros encarnamos un proceso para discutir el presente y proyectar el futuro. Vamos a honrar el valor de la palabra y a cumplir”.

Por su parte, Leandro Martin expresó que “los ciudadanos le reconocen a Florencio el trabajo que hizo en la gestión y las transformaciones. Es muy bueno que se pueda tomar contacto directo en la calle con la gente. Randazzo es un hombre cercano que le cambió la vida a los vecinos con su trabajo”.

Bucca manifestó que “como Intendente estoy en contacto permanente con los vecinos y verlo a Florencio manteniendo estos vínculos es muy bueno. Recibe mucho cariño y eso habla bien de él. Tenemos una gran oportunidad el 22 de octubre. La polarización no le resuelve los problemas a la gente. Todo lo que nos plantearon los vecinos, los problemas que tienen, no los resuelven las peleas entre dirigentes”.

Comentá la nota