“Lavagna por su trayectoria y honestidad, es la garantía”, aseguró Graciela Camaño

Para Graciela Camaño, éste domingo los argentinos “debemos salir de la polarización, y Roberto Lavagna, por su trayectoria y honestidad, es la garantía”. Así lo aseguró este sábado luego de dialogar con vecinos y comerciantes en una caminata en la ciudad de Berazategui. 

A media mañana del sábado, Graciela Camaño, candidata a Diputada Nacional, y Miguel Saredi, candidato a Vicegobernador, junto a candidatos y referentes locales de Consenso Federal, visitaron el comedor “Caritas Felices” ubicado en el Barrio Mosconi de Berazategui. Allí dialogaron con las encargadas del comedor y merendero sobre las necesidades que afrontan a diario para poder “contener la demanda cada vez mayor de familias enteras en busca de un plato de comida o una merienda para subsistir”. 

A su término, Camaño y Saredi, continuaron con una caminata por la principal arteria céntrica del distrito con los candidatos y dirigentes locales de Consenso Federal: Nicolás Terrera, Dante Morini, Diego Geneiro, Ezequiel Luayza, Florencia Pécora, Guillermo Irala, Nicolás Somma y Carlos Sueldo, entre otros encabezaron la recorrida. Allí, dialogaron con comerciantes y vecinos sobre las principales problemáticas que los afectan a diario. “Desocupación, crisis económica, inseguridad, y falencias en el suministro de agua”, fueron las principales preocupaciones que los vecinos les manifestaron a los candidatos como “temas prioritarios a resolver”.

Consultada por la prensa local sobre el escollo de la polarización, Camaño afirmó que “de la polarización se sale con propuestas como las nuestras, y con una persona que puede acreditar como el Dr. Lavagna: Trayectoria, conocimiento, honestidad, y un desapego por el poder mismo, que tiene el solo objetivo de asumir el 10 de diciembre para resolver los problemas de los argentinos”.    

“Roberto Lavagna es garantía por la trayectoria”, aseguró la Diputada Nacional. “En el 2001 hubo una enorme crisis en la Argentina con algunas características similares a este proceso, de toda esa situación, Lavagna sacó a la Argentina siendo Ministro de Economía. Fue quien tomó todas las medidas necesarias dándole un orden de prioridades”.

Comentá la nota