Larreta sigue recorriendo el país y se mostró preocupado por la inflación

Larreta sigue recorriendo el país y se mostró preocupado por la inflación

El jefe de Gobierno porteño visitó la ciudad de Bariloche, donde se reunió con empresarios y referentes de JxC para analizar la situación económica que atraviesa ese destino turístico y el resto del país.

Con la mirada puesta sobre los comicios del próximo año, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la ciudad de Bariloche para dialogar con referentes locales de Juntos por el Cambio (JxC) y empresarios acerca de la escalada inflacionaria que atraviesa a todo el país. 

La recorrida por las calles de esa ciudad patagónica se dio horas antes de su participación en el “Foro Llao Llao 2022”, por lo que aprovechó para visitar una tradicional chocolatería y para recorrer la calle Mitre –la más céntrica- acompañado de una pequeña comitiva de colaboradores. 

Durante las charlas que mantuvo con los referentes y empresarios, Larreta advirtió que está “muy preocupado” por la situación económica que atraviesa la Argentina y recordó que se vive una "inflación récord en décadas y niveles de pobreza muy altos".

"Pero lo más preocupante es que no hay un plan económico, no hay un rumbo claro, y si no tenés un plan no tenés un rumbo, es imposible salir adelante, la inflación es consecuencia de no tener un plan integral", aseveró. 

En diálogo con los medios que cubrieron la recorrida, el jefe de Gobierno porteño se refirió a sus intenciones de convertirse en el próximo presidente de la Argentina, aunque aclaró que por el momento no piensa en candidaturas. "Falta un año y medio para las próximas elecciones, no es tiempo de candidaturas, yo tengo una responsabilidad enorme en la ciudad de Buenos Aires”, completó. 

Comentá la nota