Larreta recorrió las obras en el bajo Viaducto Mitre

Horacio Rodríguez Larreta recorrió las obras que se están llevando adelante en el bajo Viaducto Mitre. Se incorporarán más de 6 hectáreas de espacio público, ciclovías, corredores aeróbicos y peatonales.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las obras que se están llevando adelante en el bajo Viaducto Mitre. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el subsecretario de Gestión Urbana, Alfonso Crotto; la presidenta de la Comuna 13, Florencia Scavino; y representantes de la empresa ganadora de la licitación que está desarrollando el proyecto llamado “Vía Viva”.

A lo largo de 4.5 km de extensión, se incorporarán más de 6 hectáreas de espacio público, ciclovías, corredores aeróbicos y peatonales.

A su vez, se abrirán 150 locales que incluirán un amplio abanico de propuestas comerciales, de entretenimiento y gastronómicas. Como resultado, se potenciará la actividad y el atractivo de la zona y se generarán más de 2.500 puestos de trabajo.

Su objetivo es ofrecer nuevas alternativas de disfrute para los vecinos en los espacios disponibles que antes se encontraban ocupados por las vías del Ferrocarril Mitre.

Los trabajos se desarrollan en tres tramos: Barrio Chino, Libertador e Hipódromo.

Comentá la nota