Larreta da un paso al frente y presenta nuevos compromisos de gestión

Larreta da un paso al frente y presenta nuevos compromisos de gestión

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su jefe de Gabinete, Felipe Miguel, presentaron hoy el Plan de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde asumieron 26 nuevos compromisos.

Además anunciaron que enviarán a la Legislatura un proyecto de ley para que esta modalidad de rendición de cuentas sobre la gestión sea obligatoria para sus sucesores.E

“En la Ciudad no hay lugar para improvisación. Hace más de 14 años que gobernamos con un plan con el que, sin descuidar las urgencias del presente, ponemos la mirada a largo plazo para resolver los problemas estructurales y mejorar la calidad de vida de las millones de personas que viven y visitan la ciudad. Es un plan abierto a la sociedad, sobre el cual rendimos cuentas todos los años”, señaló Rodríguez Larreta durante la presentación.El plan de gobierno está ordenado en cinco ejes prioritarios, que fueron definidos en conjunto con los vecinos y vecinas de la Ciudad: educación y trabajo, transformación urbana, ciudad digital, seguridad y bienestar integral. Son un total de 1.450 proyectos.

“Gobernar es planificar. Es tener un rumbo, fijarse objetivos, cumplirlos. Sin planificación no es posible hacer un buen gobierno. Sin planificar no se puede mejorar la educación. Sin planificar no se puede mejorar la seguridad. Sin planificar no se puede construir una escuela, una plaza o un viaducto. Para nosotros planificar lo que queremos hacer es una convicción que nunca vamos a cambiar”, indicó Felipe Miguel.

Comentá la nota