Larreta y Lammens bajan el perfil y evitan los actos masivos antes del cierre

Larreta y Lammens bajan el perfil y evitan los actos masivos antes del cierre

"Está finito", coincidieron en el PRO y el kirchnerismo sobre las posibilidades de un balotaje.

 

Horacio Rodríguez Larreta y Matías Lammens esperan las elecciones del domingo con bajo perfil y sin convocatorias multitudinarias. En el oficialismo y en el Frente de Todos coincidieron en que la diferencia entre un triunfo en primera vuelta o un balotaje es exigua.

 

 

 

"Está finito, son números que están dentro del margen error estadístico, pero estamos confiados en hacer una elección histórica", dijeron a LPO desde el entorno de Lammens. Creen que podrían orillar los 38 puntos, una marca que sería récord para el peronismo.

 

 

 

Cerca de Larreta también esperan el domingo sin demasiadas certezas. Repiten que lo normal es que en la Ciudad haya segunda vuelta, incluso Diego Santilli adelantó que su compañero de fórmula se preparaba para disputar un eventual balotaje.

Lammens denunció "campaña sucia" porque taparon sus carteles con avisos de bandas que no existen

 

 

 

"Creemos que puede haber segunda vuelta pero también hay grandes posibilidades de tener la mitad más uno, está todo abierto", confiaron desde el larretismo. Cerca del alcalde porteño cambiaron hace unas semanas a los conductores de la campaña en algunas comunas del sur y apuestan a que más vecinos participen de las elecciones. "Más allá del pedido no se hizo mucho más", dijeron.

 

 

 

Por lo pronto ninguno de los candidatos tendrá un cierre masivo, sino que participarán de actividades de cercanía. El miércoles Lammens junto a su postulante a vice Gisela Marziotta, recorrerán un hospital y una escuela, además de reunirse con productores de espectáculos. Por la tarde participarán de un encuentro en Plaza Lavalle donde habrá una intervención artística.

 

 

 

Larreta estuvo en el acto de cierre de la marcha del "Sí se puede" y fue el último orador antes de Mauricio Macri. El jefe de gobierno porteño mantuvo un tono mucho más moderado que el del Presidente y continuará por la misma senda. LPO pudo saber que el jueves, último día de campaña, participará únicamente de reuniones con vecinos, la última de ellas posiblemente en Belgrano, una de los distritos insignias del macrismo.

Comentá la nota