La Pampa

 

Macri, en Santa Rosa, y entre dos "libritos"

Macri, en Santa Rosa, y entre dos

Mauricio Macri, jefe de la ciudad de Buenos Aires precandidato a presidente de la Nación, estuvo en Santa Rosa en la tarde de este jueves junto al diputado nacional Carlos Mac Allister. ¿Si va a privatizar Aerolíneas y otras empresas estatales en caso de llegar a la presidencia? "No creo en el librito neoliberal del menemismo de privatizar todo, pero tampoco en el librito kirchnerista que dice que todo debe ser estatal". 

Cuatro muertos en un choque en la ruta 188

Cuatro muertos en un choque en la ruta 188

Cuatro personas murieron este jueves y otras tres resultaron heridas, en un choque entre un auto Volkswagen Polo y un camión Fiat. El accidente ocurrió a las 16.30 en cercanías del ingreso a la localidad de Maisonnave, sobre la ruta nacional 188, según informó la FM Prisma, de Realicó, en su portal de noticias. 

"La primera que se ocupó de ayudarnos"

El gobernador enumeró las obras que se están haciendo con el respaldo económico de Nación y celebró los anuncios realizados. También reparó en el apoyo para la recuperación del Atuel en 2008 y la reactivación industrial con el fin del Acta de Reparación Histórica.