La Pampa

 

Contratos petroleros: diputados vernistas rechazarán el bono

Contratos petroleros: diputados vernistas rechazarán el bono

Durante un plenario de comisiones en la Legislatura, el vernismo anticipó que rechazará el bono propuesto por Jorge para renegociar. En cambio, votarán la opción que la provincia pretendía que se dejara de lado: la renegociación de los contratos a Petrobrás y Petroquímica Comodoro Rivadavia por diez años con el cobro del 20% de regalías sobre las utilidades.

 

Condenaron al asaltante de un colectivero

Condenaron al asaltante de un colectivero

A través de un juicio abreviado, José Miguel Alarcón fue condenado a dos años y ocho meses de prisión de ejecución condicional por el delito de robo calificado por uso de armas y por la violencia ejercida para realizarlo, en grado de tentativa, en perjuicio del colectivero Guillermo Daniel Cirica.

 

Francisco Torroba apoyará a Julio Cobos

En poco más de un mes la Unión Cívica Radical, a través de sus convencionales nacionales, decidirá la actitud del partido de cara a las elecciones de octubre: si se abroquela en el FA-Unen junto al socialismo, Libres del Sur y el senador Solanas, o participa de las PASO con otras fuerzas, como el macrismo o el massismo.