La Pampa

 

“Paco” Pérez con el ministro Randazzo: reactivarán el tren de Realicó a Alvear

“Paco” Pérez con el ministro Randazzo: reactivarán el tren de Realicó a Alvear

El gobernador de Mendoza, Francisco “Paco” Pérez, no se dio por enterado del juicio que La Pampa inició por el corte del Atuel. Ahora se reunió -sin participación pampeana- con el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y acordaron acciones para reestablecer el servicio de tren entre Realicó y General Alvear.

 

Dumas pagó y se levantó el paro

Dumas pagó y se levantó el paro

Los choferes de la empresa Dumas estuvieron un día de paro ante la falta de pago de viáticos y medio aguinaldo. Este miércoles a la tarde levantaron la medida. Estuvieron afectados los servicios hacia el interior de la provincia y la línea Santa Rosa-Toay. 

 

UTELPA: las desafiliaciones no son "masivas"

UTELPA: las desafiliaciones no son

La secretaria general de la UTELPa-Santa Rosa, Liliana Peralta, evaluó la negociación del gobierno con la Intersindical. Dijo que el gobernador es "conservador" y "porfiado", pero al analizar el comportamiento de los gremialistas advirtió: "el ir al ‘todo o nada’ a lo mejor traba la paritaria; es una herramienta en la que hay que saber cuándo tensar y cuándo aflojar para que tenga éxito".