La Pampa

 

Piquete vecinal por falla en el sistema de cloacas

Varias familias del barrio Obreros de la Construcción cortaron el tránsito en Raúl B. Díaz y Callaqueo para reclamar soluciones a una vieja obstrucción en el sistema de desagües cloacales que provoca perjuicios y molestias a familias en dos manzanas de ese sector de la ciudad.

Pagarán las infracciones con trabajo comunitario

La jueza de Faltas santarroseña, Alicia Corral, dio cuenta que próximamente se implementará la "probation" en Santa Rosa, sistema que le permite a los infractores realizar tareas comunitarias como forma de pagar las multas.

El Concejo Deliberante modificó el Código de Faltas para permitir descomprimir la situación de muchos infractores que deben abultadas sumas a la comuna, fundamentalmente en materia de tránsito.

"No tenemos nada que ocultar"

(Macachín) - Un beneficiario de la operatoria Provincia y Municipio para la construcción de galpones industriales destinado a pequeñas empresas, Máximo Santiago Wilberger, pidió a este diario aclarar que dicho programa "no es un subsidio sino un préstamo de promoción industrial". Días atrás este medio dio a conocer el resumen del decreto publicado en el Boletín Oficial en el que señalaba como un aporte no reintegrable destinado a la municipalidad de Macachín a esos fines.