Kicillof participó de la inauguración de una nueva fábrica de termotanques en Pilar

Kicillof participó de la inauguración de una nueva fábrica de termotanques en Pilar

La planta forma parte del Grupo Rotoplas, instalada en el Parque Industrial. El mandatario bonaerense destacó la importancia de la articulación entre el sector público y privado “para brindar un futuro mejor a nuestra gente”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este jueves de la inauguración de una nueva planta de termotanques y calefones del Grupo Rotoplas, en el Parque Industrial de Pilar.  

Del acto de apertura de la nueva firma participaron también el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; su par bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el intendente Federico Achával; el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Roberto Sukerman; la secretaria municipal de Desarrollo Económico, Claudia Juanes; el CEO del Grupo Rotoplas, Carlos Rojas Aboumrad; y el CEO de su filial en la Argentina, Pablo Feresini.

Frente a los presentes, el mandatario bonaerense resaltó que “la provincia de Buenos Aires es el corazón productivo de la Argentina y por eso necesita políticas que prioricen la producción y el trabajo”.

“El Estado tiene que hacer todo lo que esté a su alcance para que siga funcionando un modelo virtuoso en el cual haya más inversión privada y más empleo". “Necesitamos la articulación entre el sector público y el privado para brindar un futuro mejor a nuestra gente”, concluyó el Gobernador.

En su visita al distrito, el Gobernador también anunció obras en la calle Frondizi, una vía central para el flujo y la salida del parque industrial a la Ruta 6.

Se trata de obras de pavimentación y construcción de doble vía que requiere una inversión de 1.300 millones de pesos y será afrontada con financiamiento internacional.

Comentá la nota