Kicillof aceptó la invitación de Scioli y se mostrarán juntos en San Pablo

Kicillof aceptó la invitación de Scioli y se mostrarán juntos en San Pablo

El embajador faltó al acto del albertismo en La Plata y buscaba una foto con Kicillof para mostrar que puede ser el candidato a presidente del kirchnerismo.

 

Axel Kicillof viajará este martes a Brasil junto con industriales de la provincia de Buenos Aires para asistir a la feria automotriz Automec 2023, que se realizará en la ciudad de San Pablo.

Como anticipó en exclusiva LPO, se trata de una movida del embajador Daniel Scioli que quiere está tomando distancia de manera acelerada del albertismo -faltó al acto de Tolosa Paz en La Plata- y quiere mostrar que también puede ser el candidato a presidente del kirchnerismo. 

 

 

 

"Hay una importantísima feria automotriz donde están participando muchas empresas de la Argentina y también vamos a tener una reunión con empresas muy importantes de Brasil porque nos interesa que se profundicen las inversiones en Argentina", afirmó el jefe de asesores del Gobierno provincial, Carlos Bianco, intentando descontaminar de lecturas políticas la previsible foto con Scioli.

Desde la Casa de Gobierno informaron que de la misión comercial participarán unas 27 firmas de la provincia de Buenos Aires. El grupo de empresarios mantendrá además una reunión con las autoridades de la poderosa Federación de Industrias del Estado de San Pablo (FIESP). El gobernador viajará acompañado por Bianco y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Vamos a tener una reunión con empresas muy importantes de Brasil porque nos interesa que se profundicen las inversiones en Argentina.

 

 

 

Automec es una de las exposiciones comerciales automotrices más importante de América Latina, cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria y se convirtió en una importante plataforma de negocios para el mercado latino de postventa automotriz.

 

 

 

El evento es el de mayor dimensión para el mercado de autopartes para reposición y reparación de automóviles, camiones, ómnibus, maquinaria agrícola y motocicletas. En su edición anterior, participaron 1.380 expositores y asistieron más de 65.000 visitantes procedentes de distintos países.

 

 

 

Será un viaje express toda vez que Kicillof volará por la mañana a San Pablo y por la noche ya estará de regreso en Argentina.

Comentá la nota